miércoles, 11 de marzo de 2009

Siete años en el Tibet

Estos días tengo un poco abandonado mi blog y los vuestros, pero el papeleo de la boda me tiene absorbida. El viernes tendré que hacer recorrido por Galicia, primero a Ferrol a por el certificado de nacimiento, después a Coruña a por el de J. y más tarde a al juzgado de Sada a por el papel que me permita casarme en el Ayuntamiento. Después de protagonizar "Un país en la mochila", tendré que irme  Madrid a buscar piso para el Master, y después me iré a un balneario a descansar, porque me están empezando a da taquicardias. En fin, cuando me relaje un poco, y tenga algo más en la cabeza que papeles y pisos, prometo actualizar.

Gracias a tod@s por estar ahí!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

Noa dijo...

Gracias Ely, por las ayudas, consejos, maquillajes, vestidos, soportar agobios varios...

Te debo unas cuantas!!!!!!!!!!

jopeana dijo...

¡Que cortito! pero intenso, suerte en todo y no te canses, tómatelo con filosofia. ¿Ya tienes vestido? y yo sin saberlo...

Besos, guapísima

Perla Negra dijo...

Animo guapa!!!! Ya vendrán tiempos mejores!!!

Besosssss

Carmencita dijo...

Al menos estas pequeñas pinceladas nos hace saber de tí, ánimo, luego te verás recompensada con ese maravilloso descanso en el balneario.Te deseo toda la suerte y la rapidez que sea posible para terminar cuanto antes con tanto trámite.Un beso, guapa!!!!!

Ely dijo...

Que tonta... pero si lo hago encantada, y no abusas más... porque no quieres

pinkocha dijo...

¡No te estreses por la boda, que es muy vulgar!

María dijo...

Tú tranquila, tómatelo con calma y vente a tomar un mojito el sábado (los chicos adyacentes están invitados también, aviso)

Cruela dijo...

Pos sí estamos estamos...
Besos

jopeana dijo...

Te nomino para otro premio, para que te animes, pasa y recogelo.
Besos.

Noa dijo...

Niñas gracias a todas, prometo en breve actualizar, además tengo muchísimas anécdotas y novedades boderiles.

Ana, gracias por el premio y tengo novedades del vestido, el miércoles te comento porque ese día ya tendré el refinitivo.

MEL dijo...

NOAAAAAAAAA!!! Yo como siempre a tiempo...

Mira, eh? me estás estresando más aún solo con leerte... me quedo con el balneario, ooohhhmmmmm! (con lo que me estresa a mí la tranquilidad... bufff, no puedo!!)

Ayer me enteré que en Bizkaia (para mí que se equivocaron y querían decir Bilbao) ya no hay plazas casatorias hasta Noviembre... ni Iglesias ni juzgados, tomaya, hasta para eso dando por saco? semos la repoya!!