jueves, 29 de enero de 2009

Yo para ser feliz quiero un tractor


Nunca he sido una persona cotilla. Siempre fui la última en enterarme de las cosas.

- No te enteraste de que X y Z están juntos???????
- Nooooooo, de verdad? No tenía ni idea
- No tienes ojos en la cara?? Si estaba clarísimo
- Es lo que tiene tener un ojo de cristal, que no me entero o me entero a medias
-Tú siempre igual, pues verás.......

Y es en ese momento cuando desconecto. Entendedme bien, no es que no me interese la vida de los demás, cuando alguno de mis amigos me cuenta algo íntimo, le presto toda mi atención. Pero cuando son desconocidos... no puedo, es superior a mí.

Por eso nunca me he enganchado a los realities, ni Gran Hermano, ni La Granja, ni El Bus... ni uno. También es cierto que al final siempre me entero de quien gana, pero no se si es bueno (yo soy muy sincero y digo siempre las cosas a la cara) o malo (pero este de que va, a mí no me chulea nadie, NADIEEEEEEEEE). Sólo me enganchado a dos uno es el Gran Reto y el otro Pekin Express y eso es porque no cuentan la vida de los concursantes, sino que son como documentales de Viajar en plan cutre.

Pero, queridos amigos, desde hace dos lunes me he enganchado a Granjero busca Esposa. El programa es de mal gusto, machista y denigrante para la mujer y muchas veces lo miro horrorizada... pero me he enganchado.

Os resumo, seis granjeros escogen dos chicas de entre las participantes, y se van con ellas a su granja (superoriginal, vamos). Allí en la granja les enseñan a dar de comer a los cerdos, plantar patatas, hacer chorizos, etc mientras las chicas se "pelean" por conseguir el amor del granjero en cuestión ( y yo me quejaba del jastas pista)

Y vosotros pensareis: No seas exagerada, son personas normales que buscan el amor. Aquí está el primer error, normales, normales no son.

Uno de ellos es un pervertido en potencia, le entra hasta las gallinas si se descuidan. Otro está "noviño do trinque" (sin estrenar) y ya le escuece. Ahora, mi favorito es uno que yo llamo el eslabón perdido, porque está a medio evolucionar. Semejante ser llevó a sus dos pretendientas (que oye, son más normales de lo que me imaginaba) a una especie de cuartucho donde les suelta:
- Y ahora, a limpiá eto mintras yo me fumo un cigarrito. 
- Especie de gruñido por parte de las dos
- Eque la mujer é musho más limpia que el hombre

Y no se pusieron las dos a limpiar!!!!!!! En ese momento me transformé en Millán de martes y trece y mi ojo derecho empezó a temblar.

Cómo??????????? Pero que invento es esto???????? bramaba en mi salón (a todo esto J. se moría de la risa) pero, pero pero, estas dos son imbéciles, qué hacen?

Y ellas dos tan felices, es como tiene que ser, decían las tías. Mientras tanto yo le decía a J. que antes de limpiarle nada a ese tío me hacía lesbiana, habrase visto.

Que bien, ya queda menos para el lunes.

32 comentarios:

pinkocha dijo...

¡Pero qué bestia eres! Yo nunca lo vi, sólo los anuncios y me llegó. Ellos son un poco cabestros, la verdad, no digo que vayan a leer a Hesse mientras dan de comer a los gorrinos, pero es que éstos están varados en otra era. Y ellas... ¿tan desesperadas están que se prestan a limpiar la mierda del primero que pasa? Con lo completitos que vienen los vibradores hoy en día...

jopeana dijo...

jajajaja, yo también me qudé estupefacta ayer cuando tuve noticias del programita, lo comentaban en el programa de las mañanas de... ¡NO LO ENTIENDO! es denigrante, no solo para la mujer, creo que para la agricultura y la ganaderia también... yo tampoco veo realitis, bastante tengo con lo mio. Besos.

Noa dijo...

Pinkocha, mira que yo adorno las historias, pero te prometo que no he exagerado nada. Es lo que dices, no esperas que sean honoris causa, pero un mínimo de educación, por favor.

Lo peor es que muchas de ellas tienen estudios y se ven educadas.. será la crisis que tolea a todo el mundo?

Totalmente de acuerdo con los vibradores!!!!!!

Noa dijo...

Ana, es que el programa yo creo que es tan bruto que engancha. Tuvo un share increíble... no entiendo nada, de verdad.

pinkocha dijo...

Por cierto, tuve una pesadilla contigo, nos invitabas a un evento... ¡y yo estaba sin depilar! Fue horrible...
(Lo sé, lo sé, a la vuelta pido cita con el psicólogo.)

jopeana dijo...

Pinkoccha, yo me he levantado con la idea fija de depilarme las cejas y lo he hecho, coincidencia... no lo creo, jajajaja

pinkocha dijo...

¡Oh, Dios! Yo creo que la obsesión depiladora nos viene de ver los entrecejos de los granjeros.

jopeana dijo...

jajajajaja yo tengo un problema con mis cejas, en plena adolescencia fui a comprarme unas gafas a un sitio muy chic y me dijeron que tenía unas cejas divinas, que jamás me las depilara, y yo me lo creí. Solo me doy cuenta de que es mentira y de que se me comen todo el ojo cuando me hacen una foto y la cruda realidad me escupe en la cara "¡aaaaaaaah! pero como me dejais ir asi!?" y entonces me las depilo

Noa dijo...

Jajajjajajaj Pinchocha, ya me dirás que evento era ese, para agobiarte por lo pelos.

Noa dijo...

Ana ODIO depilarme las cejas, lloro y todo. La suerte es que las tengo muy anchas y lo retraso y lo retraso y lo retraso... mira me has dado envidia, jeje. Hoy me las hago

pinkocha dijo...

No, guarrilla, no. NO era una cama redonda...

Noa dijo...

jajajaja mecachis

Cristina dijo...

Hola Noa!!!

Me cuelo también en tu casa!!!!

No había visto nunca lo del granjero hasta este lunes, porque alguien lo comentó en el curro. Y es que te has quedado corta!!!!

No podía dormirme del rebote que me pillé conmigo misma por estar viendo ese programa!!!!!!!!! Que especimenes!!!!!!! Es que te llega al alma!!!!!!! Y el que le deja a la pobre comiendo un bocata en vez de la comida caliente porque ha recogido menos uvas?????

Estoy aún en shock!!!! Ahora, ellas que parecen todas normales, como van a ese programa??? Y encima es que se pelean por ellos!!!!!!

Mi marido también se partía conmigo!!! No sabes como te entiendo!!!!

Un beso

Noa dijo...

Cristina Bienvenida!!!!!

Es que tiene una tela el programita... me acuerdo de lo de las uvas jajaja. Ahora, yo de ella me levanto y me voy, un mínimo de amor propio.
Lo peor es que ese tío es el alcalde del pueblo, como serán el resto...
El lunes comentamos, jaja

Carmencita dijo...

Soy como tú, que jamás me he enganchado seriamente a ningún reality...si sólo con dar una vueltita a nuestro alrededor habría para hacer cientos...!que digo! miles....(aquí me ha salido mi vena andaluza, jamía, jajajja).De todas, formas...totalmente impresentable lo de la granjita en cuestión,

Noa dijo...

Carmen, es que es increíble lo del programa, es una indignación para las mujeres. Lo que me sorprende es que parecen chicas preparadas. De verdad que no me lo explico.

Ely dijo...

Carmencita miente... ella ve OT!!! porque yo la conozco del foro de OT...
Yo no veo a los granjeros estes, pero tampoco lo voy a ver... estoy segura de que no superaran tu version. Y sabes lo mejor? que te leo y te veo haciendo gestos, poniendo tonos y politonos y me parto Noa... me parto!!!
El domingo nos vemos o que? dan ventos racheados!!! pero yo por un churro... y un negro...

Noa dijo...

De este domingo no pasa, nos agarraremos al moño.

Imaginaste bien, jajajja

María dijo...

jjajajaja, ay señor, no he visto ni un sólo segundo de este reality y ya SOY FAN, jajajajaja

A mi estas cosas me dejan tiesa, me parecen incomprensibles, completamente alucinantes!!!

Ay, señor, vivir pá ver, que decía mi abuelita!!

María dijo...

AH! Sí, este domingo aunque se caiga el cielo sobre la chocolatería Valor yo desayuno porras con chocolate con las divinas como que me llamo María, vamos!

MEL dijo...

Pero Noa, cómo eres capaz... tenía otra opinión de tí... me has defraudado... COMO NO DICES QUIÉN ES EL ESLABÓN PERDIDO, QUE ME DORMÍ!!!

Yo me los veo casi todos, GH, OT, SVV (lease Supervivientes)... si, lo sé, a veces puedo ser muy choni, sabescómotedigo? pero compenso con las mechas.

Denigrante es poco, de vergüenza ajena, pero es que CSI ya me aburre cantidubi, y hay tan poca opción en el Premiun de Canal +...

María, espero que no seas gafe... estaré atenta a las noticias.

Noa dijo...

María es ver para creer. Lo más sorprendente es su audiencia

Y lo del domingo, amos hombre, no se puede joder dos desayunos, que ya es vicio

Noa dijo...

Jajjajaja Mel, el eslabón perdido es un andaluz o extremeño así gordocho, finísimo, jajajaj.
Mi favorito es el que está enamorado de la pescadera gallega, son para ver los ojitos de cordero degollado que le pone.

Me puse a verlo por lo mismo que tú, CSI es cansino ya, y en el resto de cadenas, ná de ná

Noa dijo...

María intentaba poner el refrán de tu abuela y me salió este, ya como mi cuñada y me los invento, jaja

Ely dijo...

hevueltoallamarapekinexpress

Noa dijo...

OK, temblad chinos ahí vamos

Perla Negra dijo...

Jooooo, yo ne he visto el programa sólo vi la presentación de lo candidatos allá por noviembre o diciembre y sólo se salvaba uno.

¿Normales y con estudios las chicas? Esas son actrices y están cobrando por estar ahí fijo.

Por cierto, creo recordar que había un bizkaino. Mel , te lo digo por si te interesa, tendrá tierras y caseríos ayvalaostia

MEL dijo...

SIIIIIIIIIII!!! El que dice Noa de la pescadera gallega creo que es el orro, vasc orro, Perla... de Munguia, que quieres, porque ya tengo uno y conunobasta que si no... dios, jajajajaja

Noa, según mi marido esa excusa no vale... me dice que o él o los agropecuarios esos, que no hay cabida para todos en nuestro palacete, tía, tu me entiendes, verdad?

Noa dijo...

Perla, el vasco es genial, no sólo porque es el más normal, sino porque está enamoradísimo de la gallega. Parece un quinceañero, me parto

Noa dijo...

Mel, te entiendo. Imagínate el resto de tu vida haciendo chorizos, eso sí divinas de la muerte de Chanel de pies a cabeza.

Cruela dijo...

Es lo que tiene ese tipo de programa son taaaan tan que te quedas fascinada por lo gordo del asunto..
yo vi un trozo y me quedé pasmada al ver una con pinta putón putón que le decía a uno que en la cama también tenía buenas artes jajaj
fuerte
Besos

Carmencita dijo...

Que yo casi no veía ot...ainssssss esta Ely....jajajajjaajajaja...el foro es otra cosa, y porque me engancharon que si no jajjajajajajaaj